info@erapetfood.com

Lun-Vie 09:00-18:00 (UTC +1)

ERA | BENEFICIOS

Ingredientes Funcionales

Tu querido perro estará sano y en forma, contribuyendo a una vida más larga y feliz

Carne Fresca

Principal ingrediente, proteínas de alto valor biológico y gran digestibilidad.

Croquetas con un irresistible sabor que van a hacer que disfruten en cada bocado.

OPTIIMMUNO+

OptiImmuno+ es una cuidadosa selección de ingredientes funcionales que han demostrado proporcionar beneficios para la salud, ayudando al cuerpo a funcionar correctamente, lo que conlleva a un estilo de vida más saludable y un aumento de la esperanza de vida.

optiimuno +_es

ALARGA LA VIDA DE TU PERRO

Con una alimentación de alta calidad equilibrada

60% -65%

Ingredientes de origen animal de calidad. Rico en carne fresca.

Vitaminas

Y minerales que aportan micronutrientes esenciales para una receta completa y balanceada

OptiImmuno+

Selección de ingredientes funcionales que contribuyen a la salud del animal.

Arroz Integral

Aportar energía con bajo índice glucémico.

Verduras y Frutas

Ricas en antioxidantes naturales, que aportan energía.

Sin aditivos

Con conservantes naturales como el tocoferol que es una fuente de vitamina E.

Recetas Nutricionalmente Apropiadas

En CUNIPIC trabajamos con plantas, hierbas y flores con propiedades beneficiosas para los animales desde hace años y las agregamos a nuestras recetas para obtener los mejores resultados para ellos.

Incorporamos alimentos con un alto contenido de ingredientes de origen animal (60%-65%), combinados con arroz integral y una cuidadosa selección de verduras, frutas e ingredientes que aseguran  un suministro óptimo y equilibrado de nutrientes.

Utilizamos ingredientes de alta calidad que, producidos en un solo proceso térmico, nos permiten ofrecer una alimentación de alta calidad.

Carne Fresca como Principal Ingrediente

POLLO

Es una carne fácil de digerir, con un elevado contenido en proteínas de alta calidad; excelente sabor; rico en vitaminas del grupo B, fósforo, selenio, potasio y sodio, ingredientes óptimos que, entre otras funciones, contribuyen a fortalecer el sistema inmune.

PATO

Es una carne nutritiva y sabrosa, que aporta una buena cantidad de proteínas y brinda muchos beneficios, aportando ácidos grasos Omega-3 y 6, vitaminas del grupo B y minerales de fácil absorción como el zinc, el fósforo y el hierro.

SALMÓN

Es una excelente fuente de proteínas saludables de alto valor biológico; aporta de forma natural ácidos grasos Omega-3; es rico en vitaminas, minerales y aminoácidos esenciales; y posee un sabor que a los perros les encanta.

EXCELENTE SABOR

Las altas inclusiones de carne fresca contribuyen a una mayor palatabilidad de las recetas. A excepción de las recetas con salmón y arenque, la comida ERA incorpora hígado de pollo hidrolizado, que naturalmente le da un excelente sabor. Otra razón por la que nuestras recetas son tan sabrosas es el proceso de cocción y el momento en que se incorporan los apetitosos naturales. El salmón fresco y su aceite cumplen excepcionalmente con la tarea de proporcionar sabor en las recetas de pescado. Nuestras recetas no contienen sabores artificiales.

En ERA solo incluimos arroz Integral como único Cereal

¿Por qué?

Arroz blanco

VS

Arroz integral

Beneficios del arroz Integral